
La documentación mínima que se debe presentar para iniciar el servicio es la escritura, y en el caso de que sean dos o más personas deberán venir todas a firmar. Además, es necesario especificar qué se reclama: gastos de notaría, gastos de registro de la propiedad, tasación, impuesto de AJD, comisión de apertura o gastos de gestoría. Por ello es importante que quien tenga las facturas de los gastos a reclamar las aporte el día de la cita.
Es imprescindible pedir previa cita, a través del correo electrónico colegio@icafv.es o en el teléfono 963 153 132.
Los horarios de asistencia son los siguientes:
- Castellón: Miércoles de 12 a 14 horas
- Valencia: Martes de 12 a 14 horas
Jueves de 16 a 18 horas
- Gandía: Miércoles de 16 a 18 horas
El coste es para todos igual: 30€ + IVA más el importe de los gastos que deriva del envío de dicho escrito a través del Registro de Notificaciones.
Quedamos a vuestra disposición y rogamos vuestra colaboración en la difusión de este servicio a vuestros clientes, a los ciudadanos.
Atentamente,
Guillermo Gutiérrez Moret
Director del CEMEI