Carta Servicios Intermediación

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Desde el CEMEI, Centro de Mediación Inmobiliaria del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón, queremos comunicaros diferentes aspectos del nuevo servicio de atención al consumidor y usuario, que está en marcha desde el pasado 21 de marzo de 2017 (Circular 28/17).

 

 

La documentación mínima que se debe presentar para iniciar el servicio es la escritura, y en el caso de que sean dos o más personas deberán venir todas a firmar. Además, es necesario especificar qué se reclama: gastos de notaría, gastos de registro de la propiedad, tasación, impuesto de AJD, comisión de apertura o gastos de gestoría. Por ello es importante que quien tenga las facturas de los gastos a reclamar las aporte el día de la cita.

Es imprescindible pedir previa cita, a través del correo electrónico colegio@icafv.es o en el teléfono 963 153 132.

Los horarios de asistencia son los siguientes:

  • Castellón: Miércoles de 12 a 14 horas
  • Valencia: Martes de 12 a 14 horas

Jueves de 16 a 18 horas

  • Gandía: Miércoles de 16 a 18 horas

 

El coste es para todos igual: 30€ + IVA más el importe de los gastos que deriva del envío de dicho escrito a través del Registro de Notificaciones.

Quedamos a vuestra disposición y rogamos vuestra colaboración en la difusión de este servicio a vuestros clientes, a los ciudadanos.

 

Atentamente,

Guillermo Gutiérrez Moret

Director del CEMEI