Esta mañana se ha firmado la renovación del convenio de colaboración entre Caixa Popular y el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón. Sin duda mejora de forma notable las condiciones ofrecidas a los colegiados.
Caixa Popular nace en 1978 con una clara vocación de servicio a las cooperativas, familias, empresas, comercios, instituciones y asociaciones valencianas.
Actualmente tiene una red de Oficinas distribuidas por las comarcas valencianas de la Huerta de Valencia, Campo de Turia, la Ribera Alta, la Costera, la Safor, el Valle de Albaida, Campo de Murviedro y la ciudad de Valencia.
Como cooperativa de segundo grado, Caixa Popular, integra en su capital a las cooperativas más importantes de los distintos sectores económicos valencianos: consumo, mueble, textil, vidrio, servicios, enseñanza, viviendas, cerámica, juguetes y metalurgia.
Otro elemento peculiar de Caixa Popular es que el colectivo de trabajo también forma parte del capital de la entidad: los que aportan su actividad profesional son socios de trabajo.
Caixa Popular como realidad empresarial cooperativa es el fruto de una actitud solidaria de asociación de esfuerzos, de ideas, de ilusiones y de valores de miles de valencianos que creen en este proyecto común.
Desde Caixa Popular se animan todos los proyectos asociativos que buscan mejorar aspectos puntuales de la sociedad valenciana. Bien sean de carácter económico, por la vía del asociacionismo de comerciantes o de pequeños empresarios, como de tipo educativo, social, cultural, deportivo y festivo.
En la relación con sus clientes, Caixa Popular, busca su satisfacción a través de una personalización y diferenciación del trato,y una gama amplia de servicios financieros que cubre todas las posibles necesidades de productos de inversión y de ahorro.