Nutrido número de colegiados y sus empleados han iniciado hoy de forma presencial, el curso de perfeccionamiento y actualización para la administración de fincas que este año se presenta como un nuevo proyecto.
Las sinergias creadas con la Universidad de Burgos y la proyección de futuro del mismo, supone un antes y un después en el ámbito formativo del Colegio. No solo permite adquirir la certificación universitaria, también la posible convalidación por el reconocimiento de créditos universitarios del curso.
Un salto de calidad de un curso de gran prestigio, que el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón lleva realizando desde hace más de 20 años siempre cuidando cada uno de los detalles.
Se ha buscado la mayor excelencia en cada una de las materias, contenido y profesorado que lo imparte, conjugando experiencia, conocimiento y buen hacer.
El mismo permitirá utilizando las nuevas tecnologías, la comodidad del estudio online llegando a los compañeros que están más alejados de la capital, dotándolos de una mayor flexibilidad. Además, igual que hoy y durante 5 viernes la formación será presencial en la sede del Colegio de Valencia ubicada en la plaza Crespins 3.
Un curso que permite actualizarse, adquirir los conocimientos más importantes para la profesión y formar a los empleados de los despachos para posteriormente obtener la acreditación de oficial habilitado tras pasar la prueba ante el Colegio.