Transcurrido un año de la firma del convenio entre el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón y la Dirección General del Catastro, ha tenido lugar la reunión de la comisión de seguimiento para evaluar las distintas acciones llevadas a cabo en cumplimiento del mismo.
El Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón es Punto de Información Catastral (PIC) al que pueden acudir para realizar las gestiones catastrales necesarias tanto los administradores de fincas colegiados como los ciudadanos. El convenio permite entre ambas entidades públicas una extrecha colaboración en materia de gestión catastral.
A la reunión asistieron:
Pedro Hernández Miguel, Gerente regional adjunto del Catastro
Javier Valero Ganao, Jefe área de coordinación regional procesos catastrales
Javier Martínez Revert, Gestor catastral de la gerencia y secretario de la comisión de seguimiento
Francisco Arnaldos Jiménez, Miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón y responsable del convenio
María José Valero i Vicent, Gerente del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón