Convenio con Dirección General del Catastro

El Colegio es Punto de Información Catastral (PIC) para colegiados y ciudadanos. Ahora ya puedes realizar cualquier consulta o resolver tus dudas sobre el catastro.

 

Transcurrido un año de la firma del convenio entre el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón y la Dirección General del Catastro, ha tenido lugar la reunión de la comisión de seguimiento para evaluar las distintas acciones llevadas a cabo en cumplimiento del mismo.

El Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón es Punto de Información Catastral (PIC) al que pueden acudir para realizar las gestiones catastrales necesarias tanto los administradores de fincas colegiados como los ciudadanos. El convenio permite entre ambas entidades públicas una extrecha  colaboración en materia de gestión catastral.

A la reunión asistieron:

Pedro Hernández Miguel, Gerente regional adjunto del Catastro

Javier Valero Ganao, Jefe área de coordinación regional procesos catastrales

Javier Martínez Revert, Gestor catastral de la gerencia y secretario de la comisión de seguimiento

Francisco Arnaldos Jiménez, Miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón y responsable del convenio

María José Valero i Vicent, Gerente del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón

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