Convenio de colaboración con la Universidad de Burgos

Curso de Perfeccionamiento y Actualización para la Administración de Fincas desde el 22 de enero 2018. Ambas entidades se unen en un nuevo tiempo para la formación

 

 

 

 

La Universidad de Burgos y el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón, firman un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar el acceso a la oferta formativa tanto a los colegiados como a los empleados de sus despachos.

Ambas instituciones trabajaran de manera conjunta para establecer mecanismos que ayuden a definir sinergias comunes.

En la sede del ICAFV fue firmado el documento por el presidente de la institución, D. José Sales y por el director del centro de estudios inmobiliarios de la Universidad de Burgos, D. José María García-Moreno, quienes manifestaron su satisfacción por emprender este nuevo proyecto formativo.

La formación colegial continuada es esencial para el desempeño diario de las funciones del administrador. Por tanto, el curso de Perfeccionamiento y Actualización para la Administración de Fincas se convierte en una herramienta fundamental.

La obtención del curso garantiza la certificación universitaria. Permite reciclarse a los más avanzados, dar a conocer a los más noveles las nociones básicas de la profesión y formar adecuadamente a los empleados de los despachos, quienes con dicha certificación y tras aprobar el examen pertinente ante el Colegio, podrán acreditarse como Oficial Habilitado a tenor de los establecido en el reglamento aprobado en junta general de fecha 24 de junio 2015.

Son tiempos de constante evolución y este curso de formación semipresencial de 300 horas de trabajo, mejora al profesional en todo lo que comprenden las funciones de gobierno, la conservación y asesoramiento en las cuestiones relativas a los bienes inmuebles. Además, permite obtener créditos que ayudan a convalidar ciertas materias del título propio que también expide la Universidad de Burgos y que da derecho a la colegiación.