Después de la salida voluntaria de Emilia Picazo Moll por motivos profesionales que había sido directora del CEMEI y vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón, se incorpora para liderar el equipo.
Verónica Galindo Blasco es administradora de Fincas colegiada desde 2017 y posee el título de especialista profesional en estudios inmobiliarios que otorga la Universidad Politécnica de Valencia. Es una gran conocedora del sector y mediadora del CEMEI en el que comenzó a desempeñar funciones en el área de gestión y marketing.
El Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón, es pionero en la creación de su propio centro de mediación civil y mercantil. El CEMEI (Centro de Mediación Inmobiliaria), ofrece a la ciudadanía la valiosa herramienta de la mediación, como vía pacífica de resolución de conflictos y alternativa o complementaria a la vía judicial. Desde su creación, el CEMEI ha atendido numerosas solicitudes de mediación, dando lugar a procesos muy satisfactorios tanto para los Administradores Colegiados que las iniciaron como para los mediados que participaron en ellas. En el CEMEI facilitamos alcanzar acuerdos en asuntos que enfrentan a las comunidades con conflictos que alteran la convivencia pacífica de las mismas, todo ello en un breve espacio de tiempo y con un coste simbólico para el bienestar alcanzado.