El Colegio de Administradores de Fincas colabora con Cruz Roja

El Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón colabora con la mayor ONG humanitaria del mundo.

 

Desde hace 150 años, millones de personas en todo el mundo llevan el símbolo de Cruz Roja entre sus señas de identidad. Su inquietud -desear una vida digna a toda persona- en una acción: ser socio de Cruz Roja.

Este gesto es el que ha permitido la larga trayectoria humanitaria de la organización durante más de siglo y medio de existencia. Las donaciones periódicas son la base que sustenta su labor.

Esta constancia es la responsable directa de que puedan dar un apoyo adecuado al desinteresado esfuerzo de sus voluntarios o afrontar proyectos a medio y largo plazo que impulsan el progreso de comunidades vulnerables.

Desde primera hora de la mañana, el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón y gran número de colegiados, colaboran con Cruz Roja en el día de la banderita. Una mesa de donantes estará ubicada en la calle Navellos junto a la transcurrida Plaza de la Virgen de Valencia.

Ser socio de Cruz Roja es formar parte de la mayor ONG humanitaria del mundo para luchar activamente por los valores que dicta el corazón.