El Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón arranca nuevo curso con más propuestas formativas

Como cada mes de septiembre, arranca un nuevo curso lectivo en las instituciones educativas pero también para aquellas entidades que tienen entre sus objetivos la formación continua de sus integrantes como es el caso del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón.

Hace unos días comenzó el curso 2024-2025 y el calendario de formaciones del CAF para sus colegiados y colegiadas ya incluye numerosas propuestas de todo tipo: desde talleres para mejorar la comunicación de los profesionales con clientes y propietarios hasta formación fiscal o relacionada con las nuevas normativas sobre viviendas turísticas.

Dos alumnos de la última edición recogen su diploma en un acto presidido por el presidente del CAF Valencia y Castellón, Sebastián Cucala.

Además de estas formaciones puntuales, el CAF organiza cada año un Curso de Perfeccionamiento que pretende mejorar las habilidades de los colegiados y colegiadas y mantener sus conocimientos actualizados para ofrecer un servicio de alta calidad a las comunidades de propietarios.

El Curso de Perfeccionamiento, que arranca en enero, tiene como objetivo ofrecer una visión global de todas las materias que afectan a la profesión y en la que los administradores de fincas deben tener conocimientos aunque no las trabajen a diario en sus despachos.

Además de repasar y actualizar ámbitos que atañen a la administración de fincas, el profesorado también procura actualizar la normativa vigente sobre diferentes cuestiones y mantener al día a los alumnos de las leyes aplicables sobre vivienda, convivencia, etc.

Una formación muy completa que cada año reciben un nutrido grupo de colegiados y colegiadas que buscan mantenerse al día, ser más eficientes, competitivos y ofrecer un servicio de calidad para todos sus clientes y comunidades.

Si quieres formar parte de este curso, no te pierdas las redes sociales y las circulares del Colegio para estar al día de la próxima convocatoria.