El Colegio cumple con los requisitos de la norma de referencia y obtiene por primera vez la certificación en Calidad ISO 9001:2015

La calidad llega al colegio con esta certificación por la puerta grande. Tras años de trabajar en el proyecto, era objetivo de la Junta de Gobierno.

 

 

 

En la actualidad la evolución de la Calidad tiene varios significados que dependen del contexto en que se utilice. Existen dos tipos de calidad que son la interna, entendida como la manera cómo una organización administra la calidad de sus procesos, servicios y la calidad externa, que es la percepción del consumidor o usuario que tiene respecto del servicio que utiliza. Las organizaciones modernas hacen énfasis mucho más en la calidad externa a través del refuerzo del concepto de calidad interna.

La gestión por la calidad es esencial en nuestra profesión. Nos diferencia y da al consumidor y usuario un plus de confianza.

Tras varios años de trabajo y de creer en el proyecto, se consigue uno de los objetivos de la Junta de Gobierno.

ACCM agencia para la certificación de la calidad y el medio ambiente certifica que el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón cuenta con la certificación ISO 9001:2015

Un logro más. Seguimos avanzando

Pincha para ver la certificación