El presidente José Sales junto al Rector de la Universidad de Burgos Manuel Pérez

22 compañeros colegiados de Castellón y Valencia recibieron en el aula magna de la universidad, el diploma acreditativo del curso de perfeccionamiento del administrador de fincas.

 

 

En la facultad de derecho de la Universidad de Burgos se ha firmado el convenio para impartir el curso de perfeccionamiento del administrador de fincas. El Rector de la Universidad de Burgos, el presidente del Consejo Gral de Colegios de España Salvador Diez y el presidente José Sales Rodríguez han presentado ante los medios de comunicación el acuerdo.

La relación entre ambas entidades se remonta a hace 19 años. El presidente nacional del órgano colegial, Salvador Díez, subrayó la aceptación que tienen estos estudios en la institución académica local y destacó que la tasa de empleabilidad de sus alumnos es del 100%. Por su parte, el rector, Manuel Pérez Mateos, hizo hincapié en la importancia de la formación permanente y en el hecho de ofertar titulaciones demandadas por el mercado.

El nuevo curso de perfeccionamiento viene a completar el título propio en esta materia que imparte el campus desde 1999,  con una duración de tres años y por el que han pasado más de 500 estudiantes.