Hoy, 8 de marzo, celebramos el día de la mujer trabajadora. Un día que nos hace recordar lo importante que sois las mujeres durante todos los días de nuestra vida.
La profesión del administrador de fincas ha evolucionado de manera vertiginosa en los últimos años. Afortunadamente, las mujeres os habéis ganado un merecido hueco profesional en este sector que hasta hace relativamente pocos años os estaba casi vetado.
Quiero poner en valor la figura de la administradora de fincas porque vosotras habéis sabido ganaros un merecido espacio profesional en nuestro sector, y lo habéis hecho, porque sois capaces de gestionar vuestras empresas, vuestras carteras de clientes, y al mismo tiempo, conciliarlo con vuestra vida profesional y personal.
El esfuerzo es grande, y gracias a él, hoy contamos con mujeres administradoras de fincas, muy valientes, muy capaces y muy formadas.
Desde el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón queremos felicitar a todas las mujeres que sostenéis el mundo, porque sin vosotras el mundo no existiría.
Atentamente,
José Sales Rodríguez
Presidente del Colegio de Administradores de Fincas Valencia-Castellón