Jornadas formación Certificado Digital Valencia-Castellón-Gandía

Ivnosys y el CAFVC lanzan Cafirma para gestionar certificados digitales y notificaciones electrónicas de forma centralizada y ágil.
  • Valencia: Lunes 26 de junio
  • Castellón: Martes 27 de junio
  • Gandía: Miércoles 28 de junio

Ivnosys Soluciones y el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón (CAFVC) han puesto en marcha la plataforma CAFirma para que los administradores de fincas colegiados puedan gestionar certificados digitales, sin necesidad de desplazamientos, y notificaciones electrónicas obligatorias de forma centralizada, ágil y sencilla.

Los administradores valencianos ya pueden acceder a esta plataforma exclusiva a través de la página web de CAFirma, seleccionando la solución que más se adapte a sus necesidades o contactando directamente con el colegio territorial. Con CAFirma, el CAFVC e Ivnosys han logrado dar respuesta al problema generado por la Ley 39/2015, que obliga a las comunidades de propietarios a recibir electrónicamente las notificaciones obligatorias

Para comenzar a utilizar CAFirma, se podrá obtener un certificado digital propio a través de la plataforma, únicamente cumplimentando un formulario de solicitud y adjuntando la documentación requerida, con el consiguiente ahorro de trámites y tiempo. Posteriormente, los profesionales colegiados tendrán la posibilidad de obtener certificados de representación de cada una de las comunidades administradas, también de forma telemática.

De esta manera, todos los administradores podrán empezar a utilizar el gestor de notificaciones de CAFirma, una importante herramienta para organizar la comunicación electrónica de las comunidades de vecinos con las diferentes Administraciones Públicas. Permite tener controladas al momento todas las notificaciones mediante alertas, sin necesidad de consultar todos los buzones de los clientes de forma periódica y aligerando la carga de trabajo.

Información de contacto

CAFirma ya está disponible para los profesionales de la provincia de manera exclusiva para colegiados. Si deseas obtener más información sobre el producto, solo tienes que escoger uno de los tres paquetes de soluciones disponibles en la web de CAFirma e iniciar el contacto a través de un sencillo formulario, enviar un email a la dirección soporte@cafirma.com o llamar al  902 87 90 71