Terminado el primer semestre del año llega uno de los periodos impositivos más intensos del año con la presentación de hasta cinco modelos que afectan a las comunidades de propietarios.
En el mes de julio, se deben presentar el día 22, los modelos 111, 115, 130 y 303. Además, el día 25 de julio es la fecha límite para presentar el modelo 200.
Desde el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón hemos recopilado las fechas clave de la presentación de impuestos para este año 2024 con el objetivo de facilitar la tarea a los administradores y administradoras de fincas y servir de recordatorio visual para cumplir los plazos estipulados por la normativa en esta cuestión tan relevante para las comunidades de propietarios.
Así, se han recogido en esta imagen las fechas límite en la que los diferentes impuestos (modelos) deben quedar presentados.
Recuerda que el equipo del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón está disponible para asesorarte y ayudarte en todas aquellas cuestiones relacionadas con tu labor de administración de comunidades de propietarios.
Si necesitas ayuda, ponte en contacto a través de los diferentes canales que encontrarás en nuestra página web.