La gran recogida del Banco de Alimentos 2020

La Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón como acción de responsabilidad social corporativa (RSC), aprobó su participación económica en esta campaña extraordinaria.

 

 

Estimados colegiados/as:

Antes de iniciar la campaña del Kilo Solidario, hemos querido hacernos eco de esta llamada extraordinaria de la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) del 16 al 22 de noviembre que se está realizando en toda España.

Vivimos momentos muy delicados ya que al empezar el año los bancos de alimentos ayudaban a un millón de personas y ahora tienen que atender a casi el doble. Por ello estamos convencidos que debemos hacer un esfuerzo como colectivo, para ayudar a las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

El formato ha cambiado por las restricciones de la Covid 19 para dar seguridad a los donantes y a los voluntarios. La donación se debe entregar en las cajas de 12.000 supermercados y tiendas de toda España y ya en el ticket de compra se añade la ayuda a partir de un euro.

También se puede donar por Internet en la web granrecogidadealimentos.org

Una vía que estará operativa hasta el seis de diciembre.

La Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón como acción de responsabilidad social corporativa (RSC), aprobó su participación económica en esta campaña extraordinaria y os animamos a colaborar en ella con la solidaridad que siempre ha caracterizado a nuestra profesión.

Gracias a todos por vuestra participación

Eugenia Coso Carreres

Miembro de Junta de Gobierno y responsable de RSC