
Cada semana, decenas de administradores utilizan los servicios del colegio o interactúan con su plantilla o con la Junta de Gobierno y para el Colegio es importante poder conocer qué les parece la atención ofrecida.
Del mismo modo, la campaña tiene un objetivo didáctico pues se ha detectado que algunas personas o propietarios realizan reseñas sobre el Colegio cuando la situación que están describiendo es con un colegiado o un administrador de fincas en concreto de la que el colegio no es ni conocedora ni responsable.
Por eso, se anima a todos los usuarios y colegiados que valoren su interacción y los servicios ofrecidos por el Colegio de Administradores de Fincas, desde formaciones hasta asesoramiento o la incorporación de algunas de las herramientas disponibles como el nuevo Hub de Comunicaciones.
Estas reseñas no solo pueden ayudar a otros usuarios a conocer los servicios y el trato que ofrece el Colegio sino también permitirán dar una idea de todos aquellos aspectos que se pueden mejorar.
Para realizar una reseña, puedes clicar directamente en este enlace: https://acortar.link/unNI25.