Un año de legislatura de la nueva Junta de Gobierno 2019-2020

Todo el que desee puede sumarse al proyecto, le invitamos a ser protagonista de un tiempo nuevo.

 

 

El primer año de legislatura ha pasado demasiado deprisa y sin tiempo para disfrutar y poder analizar detenidamente, todos los logros y las dificultades de su gestión. Una corporación de derecho público como es el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón con más de 1.000 colegiadas y colegiados adscritos, genera mucha actividad social, institucional y personal. Se ha conseguido un fuerte avance hacia el fortalecimiento institucional, en una entidad adecuada a los nuevos tiempos, transparente, dinámica y con la certificación de calidad ISO 9001 de AENOR por sus procesos de trabajo.

La implicación de los compañeros y compañeras ha sido extraordinaria. El colegio sigue inmerso en un tiempo de renovación y el primer año ha servido para centrar el contenido del proyecto y las ideas que el nuevo presidente Sebastián Cucala Crespo y su Junta de Gobierno, desarrollaron y comprometieron ante los colegiados y colegiadas en las pasadas elecciones de 7 de marzo 2019.

Un año de ilusión, de nuevos retos, proyectos y con un balance positivo de gestión en el primer año de gobierno, donde el consenso, la cohesión, sensatez y diálogo han sido herramientas fundamentales del día a día.

El Colegio está en un proceso de plena transformación digital. Prueba de ello es uno de los grandes proyectos como es el Centro de Comunicaciones recientemente creado y que os invito a utilizar.

El éxito solo lo conseguiremos si caminamos juntos para seguir avanzando.

En el siguiente enlace podréis ver en pdf el balance de gestión de toda la actividad generada en el primer año de mandato.

https://aaffvalencia.es/wp-content/uploads/2020/04/informe-primer-aÑo-de-legislatura-2019-2020.pdf

El que lo desee puede sumarse al proyecto, le invitamos a ser protagonista de un tiempo nuevo.

Año de importantes avances y grandes desafíos