“Vente a celebrar los 20″

IMG_2620
Como ya es tradicional, desde su fundación, el COLEGIO celebra, en las instalaciones de nuestra sede de Valencia, el día de nuestro Santo Patrón, Santo Domingo de la Calzada. Este 5 de mayo, ¡te esperamos!

 

Es también un acto lúdico/religioso que comienza a las 13 h. con la celebración de la misa en la Iglesia de San Esteban en honor a nuestro Santo Patrón y las oraciones por los compañeros difuntos. Posteriormente se celebra una comida de Hermandad preparada por los propios colegiados consistente en la elaboración de platos típicos como la tradicional paella valenciana.

 

Este año se celebra el día 5 de MAYO y desde esta Comisión te animamos a que participes y disfrutes de la amistad y simpatía de tus compañeros, dejando a un lado las tareas diarias y el trabajo del despacho para disfrutar de las instalaciones de tu colegio y del buen rollo con tus compañeros.

 

CARTA DEL PRESIDENTE:

En mi calidad de Presidente del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón, tengo el honor y el placer de INVITARTE personalmente, a la Fiesta del Patrón de los Administradores de Fincas, Santo Domingo de la Calzada que celebraremos en la sede del Colegio de Valencia, Plaza de Crespins, 3. el próximo viernes, día 5 de mayo de 2017.

Este año nuestro edificio cumple 20 años y por ello, te invito a que te asomes y conozcas sus instalaciones y los servicios que se prestan al colegiado.

Los miembros de la Junta de Gobierno queremos compartir contigo un día entrañable de compañerismo y hermandad.

Nuestro deseo es, que participes en este evento y disfrutes de un día agradable con tus compañeros.

Esta es una buena oportunidad para conocer TU COLEGIO.

VENTE A CELEBRAR LOS 20. Espero saludarte personalmente, el próximo 5 de mayo.

José Sales Rodríguez.