Viviendas turísticas, gestión sanitaria, sostenibilidad e inteligencia artificial, los temas de las formaciones de junio

Este mes de junio, el Grupo de Formación del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón ha preparado un mes de junio con jornadas formativas variadas y sobre temas de alto interés para los administradores y administradoras de fincas.

El próximo día 13 de junio, de la mano del Grupo LAE y Ómnium, se ofrecerá una formación titulada ‘Transforma tu despacho’ donde se hablará sobre cuestiones como la optimización del despacho con Inteligencia Artificial, la generación de ingresos pasivos adicionales y la creación de una comunidad profesional con herramientas colaborativas. La jornada tendrá lugar entre las 12h y las 14h en la sede del Colegio y las inscripciones aún están abiertas en este enlace.

El día 17 se han previsto varias formaciones: dos de ellas en la sede del Colegio en Valencia y otra en la sede del Colegio en Castellón. En Valencia se celebrará, de 9.30h a 11h una formación sobre gestión sanitaria y el problema del mosquito tigre en las comunidades con piscina ofrecida por ICSAM. A partir de las 11.30h y hasta las 14h, una jornada sobre el Informe de Evaluación del Edificio de la mano de la Fundación Clima y Energía del Ayuntamiento de Valencia. La inscripción, que tiene un coste de 10 euros, se puede realizar aquí.

Por su parte, el mismo día 17 de junio pero en la sede de Castellón, de 12h a 14h, se realizará una jornada sobre viviendas turísticas y sus problemáticas con Remedios Barona. La inscripción también tiene un coste de 10 euros y se puede hacer en este enlace.

Esta misma formación se repetirá el día 19 de junio en Gandia de la mano de Rafael Peguero. En este caso, la inscripción debe realizarse aquí.

Por último, el día 20 de junio, con la editorial jurídica SEPÍN, se ha organizado una formación sobre la biblioteca online para administradores de fincas. Será de 12h a 13h e incluirá un turno de preguntas para aclarar dudas. La inscripción a esta jornada se debe realizar a través de este enlace.