NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN A COLEGIADOS
Se acaba el confinamiento y empieza la «nueva normalidad». El 21 de junio terminó la última prórroga del estado de alarma y España puso fin a este periodo de 98 días por la COVID-19.
La Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia- Castellón reunida el pasado viernes, tomó la decisión siendo efectivo el lunes 22 de junio en ambas sedes, de la vuelta de los empleados de manera escalonada y progresiva.
Se habilitan los números de teléfono y mails de atención a los colegiados por parte del personal del colegio.
96 315 31 32 – Sede Valencia: colegio@icafv.es lunes a viernes de 8:30h. a 14:30h.
964 223 729 – Sede Castellón: castellon@icafv.es lunes a viernes de 9h. a 14h.
Las puertas de ambas sedes estarán cerradas y la atención presencial por cualquier necesidad, será solo con cita previa solicitada por teléfono o mail.