CERTIFICACIÓN DE CALIDAD DEL COLEGIO DE VALENCIA Y CASTELLÓN
El Colegio de Administradores de Valencia y Castellón cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2015 realizando anualmente auditorías internas y externas que verifican que todos los procesos cuentan con los más altos estándares de calidad.
Política de calidad en este enlace.
Reconocimiento de la política de calidad
REFERENCIAL DE CALIDAD DE SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
El Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón y la Universitat de València han desarrollado el proyecto del “Referencial de Calidad de Servicio para los Administradores de Fincas”, un sello otorgado por el propio Colegio de Administradores a los Colegiados y/o a sus Despachos, tras haber superado la auditoría externa verificando la calidad en el servicio prestado. Esta distinción también lleva aparejada una certificación expedida por la propia entidad auditora AENOR.
El Referencial de Calidad es un proceso de verificación de los sistemas y procesos que hay en un despacho, con unos parámetros que han sido específicamente diseñados para el servicio de administración de fincas.
El Referencial fue creado en 2014 entre el Colegio de Valencia y Castellón y la Universidad y posteriormente ha sido llevado a otros colegios territoriales de España.
Actualmente está en proceso de consolidación y desarrollo y a partir del próximo mes de septiembre de 2021 iniciará nuevos talleres formativos para obtener esta especial distinción de calidad del despacho.
En el siguiente enlace se puede consultar la página, que se actualizará permanentemente incluyendo los nuevos sellos otorgados a los colegiados certificados: http://www.referencialdecalidad.es/sello/