Noticias

El Colegio se suma un año más al Día de la Banderita de Cruz Roja

Desde hace una década, el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón se ha sumado a la celebración del Día de la Banderita de Cruz Roja, un evento con más de un siglo de tradición y cuyo objetivo es concienciar de la importancia que tiene para Cruz Roja la solidaridad de la ciudadanía con quienes más lo necesitan.

Este 9 de noviembre se celebra en Valencia el Día de la Banderita y como cada año desde hace diez, la comisión de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del Colegio se ha sumado con una mesa petitoria colocada en la calle del Mur de Santa Anna, en Valencia, donde han estado toda la mañana recaudando fondos.

Esta actividad es una de las múltiples acciones que la comisión de RSC del Colegio de Administradores de Fincas realiza a lo largo del año con el objetivo de aportar valor a la sociedad como entidad institucional. Además de con Cruz Roja, el colegio colabora con otras entidades implicando tanto a los colegiados como a los usuarios y la sociedad en general para ayudar en causas solidarias.

Con este objetivo, el colegio colabora con entidades como Cáritas, Educo, Manos Unidas, Casa Caridad… y realiza acciones a lo largo de todo el año como la campaña del kilo solidario que se realiza en el mes de diciembre. En años anteriores, con esta campaña se ha podido llevar comida y medicinas al Cotolengo, por ejemplo.

Hoy, la actividad solidaria del Colegio se ha centrado en el Día de la Banderita, donde el equipo se ha volcado, como cada año, para recaudar fondos que ayuden a esta emblemática institución.