



COMISIÓN MARKETING COMUNICACIÓN E IMAGEN Directora: Ana C. Olaso Pérez |
Colaboradores Vanina Cernotto Amadeo García Zahonero (personal del Colegio) M.ª José Valero Vicent (personal del Colegio) Juan Fernando Escrivá Camarena Julio Oñate López |
COMISIÓN DE CALIDAD Director: Joaquín García Lombard Colaboradores Remedios Villanueva Brotons Juana Blasco Soler Raquel Fornés Pérez Silvia Soriano Martínez |
Comisión Responsabilidad Social Corporativa Directora: Eugenia Coso Carreres Colaboradores Yolanda Esteve Giménez Josep Sales Botifora Clara López Cerezuela Vicente Martí Sales María Monfort Ortiz Resolución Alternativa de Conflictos Directora: Verónica Galindo Blasco Colaboradores Germán Ros Lozano Antonio Miguel Tormos Muñoz Miguel Ángel Andrés Cubel Ana M. Gimeno Gamero Octavio Montes Alcalde Ramón Bartual Torres Francisco Javier García Bascones Sebastián Cucala Crespo Vicenta Mafe García José Miguel Arnal Iranzo Alfio Baldominos Baldominos Guillermo Gutiérrez Moret |
Desde un inicio se han firmado convenios entre el propio Colegio de Administradores de Valencia y Castellón y otras instituciones tanto públicas como privadas que pudieran ser de interés para el Colegio y los colegiados.
Del mismo modo en estos últimos años se han firmado convenios de especial interés con entidades financieras, organismos oficiales, tanto de la Generalitat Valenciana como con el Ayuntamiento de Valencia y de otras localidades de nuestro ámbito de actuación; así mismo se ha contado con la colaboración de universidades -públicas y privadas- otros Colegios profesionales, empresas de software del sector de la administración de fincas, asociaciones de consumidores o federaciones empresariales.
El Colegio está y siempre estará atento a las necesidades de los colegiados y por ello dispuesto a escuchar las sugerencias que se puedan recibir para la suscripción de otros nuevos y dotarlos de contenido para la mejora de nuestra profesión que redundará en beneficios para nuestras comunidades de propietarios administradas.
Para garantizar el correcto funcionamiento del servicio, los documentos a enviar por el HUB de Comunicaciones deben cumplir un conjunto de requisitos técnicos:
TIPO DE ENVÍO | PRECIO | PRECIO + IVA |
---|---|---|
Carta ordinaria | ||
De 1 a 4 hojas | 1,61€ | |
De 5 a 9 hojas | 3,21€ | |
De 10 a 89 hojas | 11,53€ | |
Carta con PEE |
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De 1 a 4 hojas | 13,96 € | |
De 5 a 9 hojas | 16,61€ | |
De 10 a 89 hojas | 23,47€ | |
Carta con PEE + Certificado de contenido | ||
De 1 a 4 hojas | 20,01€ | |
De 5 a 9 hojas | 22,66€ | |
De 10 a 89 hojas | 29,52€ |
TIPO DE ENVÍO | PLAZO DE CANCELACIÓN | PLAZO DE IMPRESIÓN | PLAZO DE ENTREGA |
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CARTA ORDINARIA | Hasta las 23:00 del mísmo día del envío | Hasta 72h desde la finalización del plazo de cancelación | 7 días aprox. |
CARTA CON PEE | Hasta las 23:00 del mísmo día del envío | Hasta 24h desde la finalización del plazo de cancelación | De 4 a 5 días |
CARTA CON PEE + CERTIFICADO DE CONTENIDO | Hasta las 23:00 del mísmo día del envío | Hasta 24h desde la finalización del plazo de cancelación | De 4 a 5 días |
Contenido de la Sección 1.
Contenido de la Sección 2.
RGPD PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS – VER JORNADA REALIZADA 1 FEBRERO 2021
Código de acceso que se debe introducir: M&?8f^Tc
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE RGPD
Para realizar la solitud se debe rellenar el siguiente formulario. Una vez rellenado se generará un pdf con los datos proporcionados que se debe descargar y firmar digitalmente para posteriormente subirlo en el paso 2 de esta misma página.
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