Fernando Lerma
Consultas Telefónicas los Lunes y Martes de 12 a 14 horas. Para atención presencial llame previamente.
Rafael Peguero
Consultas Telefónicas los Miércoles y Jueves de 12 a 14 horas. Para atención presencial llame previamente.
Remedios Barona
Consultas Telefónicas los Miércoles de 16:30 a 17:30 horas. Para atención presencial llame previamente.
SENTENCIAS de la SALA 1ª TRIBUNAL SUPREMO en materia de PROPIEDAD HORIZONTAL reseñadas por Francisco Nemesio Casabán
1. Cambio de destino de local a vivienda. Alcance de las obras proyectadas.
Continuar leyendo…
Desde un inicio se han firmado convenios entre el propio Colegio de Administradores de Valencia y Castellón y otras instituciones tanto públicas como privadas que pudieran ser de interés para el Colegio y los colegiados.
Del mismo modo en estos últimos años se han firmado convenios de especial interés con entidades financieras, organismos oficiales, tanto de la Generalitat Valenciana como con el Ayuntamiento de Valencia y de otras localidades de nuestro ámbito de actuación; así mismo se ha contado con la colaboración de universidades -públicas y privadas- otros Colegios profesionales, empresas de software del sector de la administración de fincas, asociaciones de consumidores o federaciones empresariales.
El Colegio está y siempre estará atento a las necesidades de los colegiados y por ello dispuesto a escuchar las sugerencias que se puedan recibir para la suscripción de otros nuevos y dotarlos de contenido para la mejora de nuestra profesión que redundará en beneficios para nuestras comunidades de propietarios administradas.
Información sobre las características del archivo
Para garantizar el correcto funcionamiento del servicio, los documentos a enviar por el HUB de Comunicaciones deben cumplir un conjunto de requisitos técnicos:
- Debe ser un archivo con la extensión .pdf
- El formato del documento debe ser un A4
- El documento a mandar no debe superar el número máximo de páginas permitidas.
Precios de los envíos en función del tipo y número de hojas
Carta ordinaria |
De 1 a 4 hojas |
|
1,61€ |
De 5 a 9 hojas |
|
3,21€ |
De 10 a 89 hojas |
|
11,53€ |
Carta con PEE
|
De 1 a 4 hojas |
|
13,96 € |
De 5 a 9 hojas |
|
16,61€ |
De 10 a 89 hojas |
|
23,47€ |
Carta con PEE + Certificado de contenido |
De 1 a 4 hojas |
|
20,01€ |
De 5 a 9 hojas |
|
22,66€ |
De 10 a 89 hojas |
|
29,52€ |
Plazos de entrega en función del tipo de envío
CARTA ORDINARIA |
Hasta las 23:00 del mísmo día del envío |
Hasta 72h desde la finalización del plazo de cancelación |
7 días aprox. |
CARTA CON PEE |
Hasta las 23:00 del mísmo día del envío |
Hasta 24h desde la finalización del plazo de cancelación |
De 4 a 5 días |
CARTA CON PEE + CERTIFICADO DE CONTENIDO |
Hasta las 23:00 del mísmo día del envío |
Hasta 24h desde la finalización del plazo de cancelación |
De 4 a 5 días |
Incidencias relacionadas con el servicio
▼ El archivo PDF no es compatible
Contenido de la Sección 1.
▼ No puedo consultar la prueba de entrega de un envío certificado
▼ Sección 2
Contenido de la Sección 2.
RGPD PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS – VER JORNADA REALIZADA 1 FEBRERO 2021
Código de acceso que se debe introducir: M&?8f^Tc
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE RGPD
Para realizar la solitud se debe rellenar el siguiente formulario. Una vez rellenado se generará un pdf con los datos proporcionados que se debe descargar y firmar digitalmente para posteriormente subirlo en el paso 2 de esta misma página.
PASO 1: Rellenar datos y generar PDF
PASO 2: Enviar PDF firmado