Jaime Langa Sanchis
Consultas Telefónicas los Miércoles de 10h. a 12h. Para atención presencial llame previamente.
Circulares
Consultas Telefónicas los Miércoles de 10h. a 12h. Para atención presencial llame previamente.
Esta Asesoría contestará a las consultas realizadas por los colegiados a lo largo de la semana.
Desde la dirección provincial de la TGSS de Castellón nos facilitan esta información remitida a los colegiados.
Se realiza esta comunicación a todas las autorizaciones RED, por entender que puede ser de su interés.
Nuevas situaciones especiales de IT y su repercusión en liquidaciones de 06/2023.
Desde el día 19/07/2023, la nueva versión del fichero FIE recoge información de estas situaciones especiales. Cuando se procese el fichero y se informe de alguna de estas situaciones, además de actualizar el programa de nóminas con los nuevos datos de la relación laboral, es conveniente comprobar que el Informe datos de cotización/Periodo liquidación-NSS (Idc/pl-nss) de 06/2023 recoge estas peculiaridades de cotización (PEC). Tanto si la liquidación está confirmada como si todavía debe calcularse. Si no están las PEC correctas, debe crearse un caso con las siguientes características:
Una vez creado el caso y resuelto con anotación de las PEC correctas de la situación especial, procederá:
Más información sobre estas situaciones especiales.
Existen desde 01/06/2023. Ya se ha informado en los BNR 7/2023 y BNR 10/2023.
o En Idc/pl-nss se identifican con Colectivo Incentivado: 8048 – ITCC P.DELEGADO. MENSTR.INCAP.SECUND y 8049 – ITCC P.DIRECTO. MENSTR.INCAP.SECUND. También 8050 y 8051 empresas con diferimiento pago delegado.
o En Idc/pl-nss se identifican con Colectivo Incentivado: 8052 – ITCC P.DELEGADO. INTERRUPCIÓN EMBARAZO y 8053 – ITCC P.DIRECTO. INTERRUPCIÓN EMBARAZO. También 8054 y 8055 empresas con diferimiento pago delegado.
o En Idc/pl-nss se identifican con Colectivo Incentivado: 8056 – ITCC P.DELEGADO. EMBARAZO 39ª SEMANA y 8057 – ITCC P.DIRECTO. EMBARAZO 39ª SEMANA. También 8058 y 8059 empresas con diferimiento pago delegado.
En el fichero de bases, los conceptos económicos y de compensación de pago delegado IT, son los mismos que corresponden a los procesos de IT CC.
En estos BNR ya se informaba de la problemática existente para que en TGSS se calculasen correctamente las PEC. De ahí que se habilitó la selección de CASIA indicada. Estos casos serán los primeros que se resolverán cada día, por la importancia que tienen para la liquidación de cuotas que se está presentando. No obstante, la TGSS ya ha realizado unos procesos donde en la mayoría de los supuestos ha incorporado las PEC correctas en aquellos procesos de situación especial que tienen alta médica. Pero puede haber otros no tratados que todavía aparecen las PEC de un proceso de IT CC normal (que son las que se aplican por defecto).
Recordatorio sobre cuestiones de los ficheros FIE (Fichero INSS Empresas).
Aunque lleva unos años existiendo, todavía hay autorizaciones RED que no le dan la suficiente importancia.
NOVEDADES AEAT- Herramientas de asistencia virtual IVA
Se ha incorporado una nueva herramienta denominada «Calculadora de sectores diferenciados».
Señalando el grupo CNAE de cada actividad, el total del volumen de operaciones del año anterior, distinguiendo las exentas, e indicando si la actividad es accesoria (en cuyo caso se deberá identificar la actividad principal y el volumen de ventas), el resultado muestra:
INFORMACIÓN SOBRE COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES EN LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
IMPLANTACIÓN DE LA NORMATIVA DE COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES (CAE)
CALCULADORA DE SECTORES DIFERENCIADOS
BREXIT Encuentro Colaboradores Sociales DEV Dic2020
Novedades Servicios Electrónicos Dic 2020
CALENDARIO LABORAL 2019 EN VALENCIA, CASTELLÓN Y ALICANTE
Consultas Telefónicas los Lunes y Martes de 12 a 14 horas. Para atención presencial llame previamente.
Consultas Telefónicas los Miércoles y Jueves de 12 a 14 horas. Para atención presencial llame previamente.
Consultas Telefónicas los Miércoles de 16:30 a 17:30 horas. Para atención presencial llame previamente.
–ACTA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 21 DICIEMBRE 2023
– ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 22 junio 2023
– ACTA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 30 noviembre 2022
– ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 6 mayo 2022
– ACTA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 26-05-2021
–ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2019 de 18 de junio.
ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018 de 28 de junio.
ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2017 de 16 de junio.
–ACTA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 2017 de 16 de junio.
– ACTA ASAMBLEA GENERAL 2016 de 24 de junio.
– ACTA ASAMBLEA GENERAL 2015 de 24 de junio.
– ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2014 de 27 de junio.
– ACTA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 2014 de 27 de junio.
– ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2013 de 28 de junio.
– ACTA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 2013 de 28 de junio.
– ACTA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 2013 de 21 de junio.
– ACTA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 2013 de 21 de junio.
-ACTA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 2012 de 22 de junio.
CIRCULAR N º 02/25- MODIFICACIÓN DE LA LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL
CIRCULAR N.º 03/25- TRATAMIENTO FISCAL SOBRE AYUDAS POR LA DANA (Extracto) INFORMACIÓN COMPLETA
CIRCULAR N º 04/25- ESTUDIO SOBRE BIENESTAR EMOCIONAL
CIRCULAR N º 05/25- LA REHABILITACIÓN COMIENZA EN TI- 6 FEBRERO 9H. SEDE DEL COLEGIO
CIRCULAR N º 06/25- CARTA II JORNADAS MUJERES AAFF ESPAÑA
CIRCULAR N º 07/25- ENCUENTRO DE LA ALCACHOFA EN BENICARLÓ-20 FEBRERO
CIRCULAR N.º 10/25- CAMINO DE SANTIAGO EN TENERIFE DEL 2 AL 4 MAYO 2025
CIRCULAR N.º 11/25- ENCUENTRO NACIONAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS 2025 -ÁVILA, 30 Y 31 MAYO
CIRCULAR N.º 01- NUEVO HUB DE COMUNICACIONES 2024
MANUAL DE USO PARA COLEGIADOS DEL NUEVO HUB DE COMUNICACIONES 2024
CIRCULAR N.º 02- FORMACIÓN PRIMER TRIMESTRE 2024
CIRCULAR N.º 04- COMUNICADO DEL PRESIDENTE
CIRCULAR N.º 05- 14 FEBRERO LAS TELEVISIONES DEJAN DE EMITIR EN EL SISTEMA SD
CIRCULAR N.º 06- NUEVAS VENTAJAS PARA COLEGIADOS
CIRCULAR N.º 07- ENCUENTRO DE LA ALCACHOFA EN BENICARLÓ 29 FEBRERO 2024
CIRCULAR N.º 08- CHARLA DEL DÍA DE LA MUJER 8 MARZO 12H
CIRCULAR N.º 09- ASESORÍA DE ARQUITECTURA- SEGURIDAD INCENDIOS
CIRCULAR N.º 12- QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL SEGURO EN UN GRAN SINIESTRO
CIRCULAR -DUDAS PROFESIONALES EN EL ASPECTO ASEGURADOR BY MEDICOP
CIRCULAR N 14- ASESORÍA LABORAL-INFORMACIÓN SOBRE REGULACIÓN LABORAL
CIRCULAR N.º 15- COMISIÓN DE CONCIENCIACIÓN ECOLÓGICA
CIRCULAR N.º 16- CIERRE DE LAS SEDES DE VALENCIA Y CASTELLÓN POR JORNADA FORMATIVA
CIRCULAR N.º 17- FORMACIÓN SEGUNDO TRIMESTRE
CIRCULAR N.º 18- ESTUDIO DE EDIFICIOS DE GRAN ALTURA QUE VA A REALIZAR BOMBEROS
LISTADO DE EDIFICIOS PARA REVISAR POR CONSORCIO DE BOMBEROS DE VALENCIA
CIRCULAR N.º 19- MARTES ECOLÓGICOS 16 ABRIL A LAS 13H. POR YOUTUBE
CIRCULAR N.º 20- 19 ABRIL CIERRE DE LAS SEDES DEL COLEGIO EN VALENCIA Y CASTELLÓN
CIRCULAR N.º 21- ASESORÍA DE INGENIERÍA SOBRE ITC DE ASCENSORES
CIRCULAR N.º 22- 3 MAYO CELEBRACIÓN DE ACTOS DE NUESTRO PATRÓN SANTO DOMINGO DE LA CALZADA
CIRCULAR N.º 23- MARTES ECOLÓGICOS 30 ABRIL 13H
CIRCULAR N.º 24- PRESENTACIÓN DE LA OFICINA DE LA ENERGÍA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
CIRCULAR N.º 25- COMIDA DE HERMANDAD 2024- 14 DE JUNIO 14H. HUERTO DE SANTA MARIA
CIRCULAR N.º 26- MEDICOP TE OFRECE UN SEGURO DE CIBERSEGURIDAD
CIRCULAR N.º 27-
CIRCULAR N.º 28- REGISTRO DE PERITOS INMOBILIARIOS 2024-COMUNIDAD VALENCIANA
CIRCULAR N.º 29- APLICABILIDAD DEL DECRETO 98-2022 DEL CONSELL A LOS ADMINISTRADORES DE FINCAS
CIRCULAR N.º 30- CONVOCATORIA PUESTO DE TRABAJO
CIRCULAR N.º 31- DONACIÓN A CÁRITAS EN VALENCIA Y CASTELLÓN
CIRCULAR N.º 32- GESTIÓN DEL ESTRÉS
CIRCULAR N.º 33
CIRCULAR N.º 34- CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE COLEGIADOS
CIRCULAR N.º 35-HORARIO DE VERANO. JORNADA INTENSIVA EN EL COLEGIO
CIRCULAR N.º 36-NUEVA NORMATIVA ITC Y CONTADORES ELÉCTRICOS
CIRCULAR N.º 37- ARRENDAMIENTOS TURÍSTICOS-REGULACIÓN E INSCRIPCIÓN DE ACUERDOS
CIRCULAR N.º 38- INFORMACIÓN SOLICITADA POR AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
CIRCULAR N.º 40-COMUNICADO CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL COMUNITAT VALENCIANA
Circular 41-Acta Asamblea General de Colegiados 27 junio 2024
CIRCULAR N.º 43- CONSIDERACIONES SOBRE LA NUEVA NORMATIVA ITC DE ASCENSORES
CIRCULAR – XI CURSO FRANCISCO BROTONS PENÍSCOLA 2024
Circular N.º 47/24- Atención de Asesorías CAFVC durante el mes de agosto
Circular 48- Convocatoria de Subvención Municipal Emprende y Contrata
Circular N.º 49- Informativa-Programa de Bonos de Conectividad -UNICO Demanda Bono PYME
CIRCULAR N.º 50-OTRAS JORNADAS Y FORMACIONES DE INTERÉS
Circular 51- Asesoría Jurídica. Modificación normativa. Viviendas de uso turístico
Circular 52/2024- Formación IDS Online y presencial 18 septiembre a las 10h.
CIRCULAR N.º 56-CAMBIO DEL SISTEMA DE TENSIONES ELÉCTRICAS
CIRCULAR N.º 60- AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN CASTELLÓN
CIRCULAR N.º 74-INFORMACIÓN PARA COLEGIADOS
CIRCULAR N.º 75- FORMACIÓN ONLINE PARA COLEGIADOS – 3 NOVIEMBRE 17H. DANA
CIRCULAR N.º 83-ACTUALIZADA DE AYUDAS ESTATALES POR LA DANA A VIVIENDAS Y COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
CIRCULAR N.º 87- GUÍA RÁPIDA DE SOLICITUD DE AYUDAS
CIRCULAR N.º 88-PROCEDIMIENTO DE ACTUACIÓN ANTE DAÑOS A VIVIENDAS O COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
CIRCULAR 89-RECURSOS Y CONTACTOS CAFVC AFECTADOS DANA
CIRCULAR N.º 91- BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES PARA EL INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS
CIRCULAR N.º 95- SUSPENSIÓN PLAZO AYUDAS IEEV.CV Y ACCESIBILIDAD
CIRCULAR N.º 96-CINE EN FAMILIA 21 DICIEMBRE 11.30h
– Circular nº 1/2020. Asesoría Fiscal y Laboral (Castellano)
– Circular nº 1/2020. Assessoria Fiscal i Laboral (Valencià).
– Circular nº 2/2020. 17 de enero día europeo de la mediación (Castellano).
– Circular nº 2/2020. 17 gener día europeu de la mediació (Valencià).
– Circular nº 3/ 2020. Calendario Jornadas de formación febrero 2020.
–Informe del Asesor Jurídico del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España
– Circular nº 4/2020. Asesoría Jurídica.
– Circular nº 5/2020. Asesoría Fiscal y Laboral (castellano y valenciano).
Calendario laboral Valencia y provincia.
Calendario laboral Castellón y provincia.
– Circular nº 6/2020. Ajuntament de València – Campanyes de concienciació.
– Circular nº 9/2020. Calendario Formación Marzo 2020.
– Circular nº 11/2020. Información sobre el segundo dividendo digital y tributación de las ayudas.
Tributación de las ayudas antenas colectivas.
– Circular nº 12/2020. Un año de gestión de la Junta de Gobierno.
– Circular nº 13/2020. Servicio protección de datos + Registro jornada laboral.
– Circular nº 14/2020. Jornada senderismo a Chulilla.
– Circular nº 15/2020. Nueva Comisión sobre concienciación ecológica.
– Circular Consejo Valenciano- Plan Vivienda 20-30.
– Circular nº 16/2020. Comunicado del presidente Sebastián Cucala Crespo.
– Circular nº 17/2020. Última hora- reuniones en comunidades de propietarios.
– Circular nº 18/2020. Cierre temporal de la sede del Colegio de Valencia y Castellón
– Circular nº 19/2020. Información general por estado de alarma.
–BOE Real Decreto Estado de Alarma.
– Certificado desplazamiento laboral. Colegio Admin. de fincas de Valencia y Castellón.
– Coronavirus, porteros y conserjes.
– Circular nº 20/2020. Teléfonos y horarios de atención a colegiados.
– Circular nº 22/2020. Presentación Centro de Comunicaciones del Colegio.
– Circular nº 23/2020. Información destacada sobre la situación del estado de alarma.
– FAQs Industria y de la pequeña y mediana empresa.
–Nuevo comunicado dividendo digital.
–Las comunidades y el estado de alarma preguntas y respuestas.
–Circular FEVEC sector construcción.
–Escrito delegación de gobierno 20 de marzo.
– Circular nº 24/2020. Asesoría Jurídica, Fiscal – Laboral y formación del IVE.
–Asesoría Jurídica del Colegio sobre los efectos Estado de Alarma.
–RDL 6-2020 10-03, medidas económicas.
– Circular nº 25/2020. Formación 1 de abril Certificado del estado de la deuda.
– Circular nº 26/2020. Especial asesorías. Arquitectura e ingeniería industrial.
– Circular nº 27/2020. Asesoría jurídica sobre RD Ley de 29 de marzo.
Compromiso mutua de propietarios.
–1. Comunicado del Ministerio RDL 10-2020.
-2. Cartel violencia de género cuarentena.
-3. Protección de consumidores y usuarios COVID-19.
-5. Mascotas – cas.
– Circular nº 34/2020. Asesoría Fiscal y Laboral – Formación online- ICO- FEVEC- AEAT.
– STC 02-03-2020. Interrupción prescripción telegrama.
– Circular nº 36/2020. Formación online sobre las comunidades de propietarios ante el coronavirus.
– Circular nº 37/2020. Asesoría de arquitectura.
– 12-04-2020. BOE-A-2020-4424.
– Hoja para imprimir y poder tomar notas del curso.
– Real Decreto Ley 15-2020 transcripción apar. II preámbulo y arts. 1 a 5.
– Circular nº 44/20. Webinar jurídica gratuita 11 de mayo.
– Circular nº 45/20. COVID-19. Asesoría TIC sobre el control de temperatura en centros de trabajo.
– Circular nº 46/20. Carta del presidente. Gracias por vuestra dedicación y esfuerzo.
– Circular nº 47/20. Solo aplicable para zonas de la Fase 1 de la desescalada.
– Circular nº 48/20. Formación en mediación online.
– Circular nº 49/20. Webinar- Formación especial piscinas y control de mosquitos.
– 2.3. Ordenanza municipal mosquito tigre completa.
– Blaubis.
– Circular nº 50/20. Formación para colegiados y empleados de despacho.
– Circular nº 51/20. Fase 2 de la desescalada.
– Anexo circular fase 2.
– Circular nº 52/20. Asesoría de arquitectura. COVID-19.
– Circular nº 53/20. Webinar jurídica gratuita.
– Circular nº 54/20. Reapertura progresiva de las oficinas de la Agencia Tributaria.
– Circular nº 55/20. Aviso sobre el centro de comunicaciones.
– Circular nº 56/20. Primera instalación solar de autoconsumo colectivo de Valencia.
– Direcciones donde se realizará el área de actuación.
– Mapa donde se realizará el área de actuación.
– Circular nº 57/20. Encuesta de calidad sobre grado de satisfacción de los colegiados.
– Circular nº 58/20. Novedades introducidas por el RD 19-2020 AEAT.
– Circular nº 59/20. Fase 3 de la desescalada e infografias de piscinas y despachos profesionales.
– ORDEN SND-458-2020- BOE 30 de mayo 2020.
– Circular nº 60/20. Teléfonos, mails y horarios de atención a colegiados.
– Circular nº 61/20. Formación online fuera del ICAFV.
– Circular nº 62/2020. Nuevo horario de atención a colegiados.
– Circular Consejo Autonómico sobre la Orden GVA 8/2020 de 13 de junio – Desescalada Fase 3-.
– Circular nº 63/20. Novedades AEAT – Suspensión plazos.
– Circular nº 64/20. VIII Curso Francisco Brotons.
– Circular nº 65/20. Apertura sedes Valencia y Castellón . Horarios de atención al colegiado.
– Circular nueva normalidad Generalitat Valenciana.
– Circular nº 66/20. Asamblea general firmada por el Presidente Sebastián Cucala.
– Circular nº 67/ 20. Novedades Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
– Circular nº 68/20. Examen Oficiales Habilitatados del administrador de fincas 2020.
– Circular nº 69/20. Asesorías de arquitectura y de ingeniería industrial sobre piscinas.
– AF.
– Circular nº 71/20. Capacitación profesional en mediación civil y mercantil.
– Programa curso Capacitación profesional.
– Circular nº 72/20. Medidas recogidas en el DOGV en materia de instalaciones deportivas.
– Circular nº 73/20. Aplazamiento curso Capacitación profesional.
– Circular nº 75/20. Formación del Agile Bootcamp Valencia en Septiembre.
– Circular nº 76/20. Comunicación & Marketing 2020.
– Circular nº 77/20. Información del Centro de Comunicaciones.
– Circular Consejo Autonómico sobre DL 11-2020.
– Circular nº 78/20. Renovación seguro de responsabilidad civil profesional y caución.
– Circular nº 79/20. Horario de cita previa, asesoría jurídica y vacaciones 2020.
– Circular nº 80/20. Convenio con Ayuntamiento de Gandia.
– Convenio con Ayuntamiento de Gandia.
– Honorarios definidos con Ayuntamiento de Gandia.
– Carta Isaura al Colegio de Administradores de fincas de Valencia-Castellón.
– Normas para las Juntas de vecinos.
– Circular nº 82/20. Tarifa plana aplicable a los autónomos societarios.
– Circular nº 83/20. Horario de atención con cita previa en el Colegio.
– Circular nº 84/2020. Cierre temporal de las zonas de juegos infantiles en la ciudad de Valencia.
– Circular nº 85/2020. Novedades de la Agencia Tributaria. AEAT.
– Pliego de condiciones septiembre 2020.
– Circular nº 87/20. Creación puesto de trabajo para coordinación técnica del Cemei.
– Descripción puesto de trabajo.
– Boletín de preinscripción del curso de perfeccionamiento Uni. Alcalá.
– Circular nº 89/20. Sobre Asamblea General de colegiados.
– Circular nº 90/20. Jornada de formación sobre el proyecto «Save the Homes».
– Circular nº 92/20. Foro jurídica 14 de octubre.
– Circular nº 95/20. Curso de oratoria profesional.
– Programa arqueros de la palabra. El arte de comunicar.
– Circular nº 96/20. Aumento cuota recibo autonomos 2020.
– Circular nº 97/20. Webinar Foro jurídico con Fernando Lerma.
– Circular nº 98/20. Lotería de Navidad 2020.
– Circular nº 100/20. Convocatoria puesto de trabajo.
– Circular nº 101/20. Webinar sobre patologías estructurales por Jaime Langa.
– Circular nº 102/20. MasterClass Online Liderazgo en remoto.
– Circular nº 103/20. Llamada de la Federación Española de Banco de Alimentos.
– Circular nº 104/20. Concurso de postales navideñas y kilo solidario.
– Circular nº 105/20. Foro Jurídico con Rafael Peguero 9 de Diciembre 2020.
– Circular nº 106/20. Formación de Victor Arenas.
– Circular nº 107/20. Cómo tratar (con éxito) con personas difíciles por Emilia Picazo.
– Circular nº 108/20. Felicitación navideña Junta de Gobierno 2020.
– Circular nº 109/20. Asesoría Fiscal y Laboral.
– Circular nº 110/20. Registro de Peritos Inmobiliarios 2021- Comunidad Valenciana.
– Circular nº 111/20. Felicitación Comisión Relaciones Sociales.
Postal ganadora 2020 de Daniela Llopis Pardo- hasta 8 años.
Postal ganadora 2020 de Mar Sinan García Mora- de 9 a 14 años.
– Circular nº 112/20. Visita al Colegio de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.
– Circular nº 1/19. Curso de perfeccionamiento para administradores de fincas.
– Circular nº 2/19. Formación primer trimestre 2019.
Certificado acuerdos adoptados por la Junta de gobierno.
Convocatoria de Junta General Extraordinaria.
– Circular nº 4/19. Sobre la no convalidación y consiguiente derogación del Real Decreto Ley.
– Circular nº 5/19. Asesoría fiscal y laboral.
– Circular nº 6/19. Jornada gratuita (Cevisama 2019).
– Circular nº 7/19. Imagen profesional de los colegiados.
– Circular nº 8/19. Jornada subvenciones e inspecciones reglamentarias día 21 de febrero.
– Circular nº 9/19. Formación fuera del ICAFV.
– Circular nº 10/19. Bases y tipo de cotización a la Seguridad Social.
– Circular nº 14/19. Comunicado horario Fallas.
– Circular nº 15/19. Carrera solidaria de las Profesiones.
– Circular nº 16/19. Renovación de la ofrenda al Santo Patrón y actos sede de Valencia-Castellón.
– Circular nº 17/19. Carta del presidente y nuevas comisiones de trabajo 2019.
– Circular nº 18/19. Actos conmemorativos del día valenciano de la mediación.
– Circular nº 19/19. Asesoría Fiscal y Laboral.
– Circular nº 20/19. Asesoría Jurídica
– Circular nº 21/19. Nueva ley de secretos empresariales.
– Circular nº 22/19. Boletín de noticias Red 3 y domiciliación pagos.
– Circular- Ayudas a la emergencia habitacional.
– Circular nº 23/19. Relaciones sociales – Actos Santo Patrón- Torneo golf – Torneo pádel.
– Circular nº 24/ 19. Permiso para los trabajadores como componentes de mesa electoral o electores.
– Circular nº 25/19. Jornadas formativas y eventos 2019.
– Circular nº 26/19. Jornadas formativas Mayo 2019.
– Circular nº 27/ 19. Curso tasaciones y valoraciones inmobiliarias.
– Circular nº 29/19. Novedades impuesto sobre la renta de las personas físicas 2018.
– Circular nº 30/19. Novedades y cuestiones controvertidas del alquiler de la vivienda vacacional.
– Circular nº 31/19. Mestalla Tour.
– Circular nº 33/19. Informe de evaluación del edificio.
– Circular nº 34/19. Convocatoria a Junta General Ordinaria.
– Circular nº 35/19. Exámen Oficiales Habilitados del Administrador de Fincas.
– Circular nº 36/ 19. Protocolo depósito documentación Mayo-2019.
– Circular nº 37/ 19. Jornadas formativas comisión informática y nuevas tecnologías.
– Circular nº 38/ 19. Jornadas formativas Junio 2019.
– Circular nº 39/19. Horario de verano 2019.
– Circular nº 41/19. El Instituto Valenciano de la Edificación (IVE) Informa.
– Circular nº 43/19. Acuerdos adoptados de comunicación en la Asamblea General.
– Circular nº 44/19. Formación fuera del ICAFV.
– Circular nº 45/19. V Edición del curso de Mediación.
– Circular nº 46/19. Calendario de formación septiembre 2019.
– Circular nº 47/19. VII Curso de Francisco Brotons Dénia.
– Circular nº 48/19. Horario de verano 2019.
– Circular nº 49/19. Renovación seguro de responsabilidad civil profesional y caución.
– Circular nº 50/19. Selección asesor arquitectura del Colegio.
– Descripción de puesto de trabajo. Arquitectura.
– Circular nº 51/19. Boletín de Noticias Red 4.
– Circular nº 52/19. Excursión a Peñiscola 5 de octubre.
– Circular nº 53/19. Contratación pastillas audiovisuales.
– Circular nº 54/19. Formación fuera del ICAFV.
– Circular nº 55/19. Jornada Formación 3 de octubre en Ontinyent.
– Circular nº 55/19. Jornada Formación 3 de octubre en Ontinyent Cancelada.
– Circular nº 57/19. Jornadas de Formación Octubre 2019.
– Circular nº 58/19. Nuevo asesor de arquitectura del Colegio.
– Circular nº 59/19. STS nº469-2019 duración contrato mantenimiento ascensor.
– Circular nº 60/19. 40 años de Cena de Hermandad 2019.
– Circular nº 61/19. Primer concurso de postales navideñas.
– Circular nº 62/19. Lotería de Navidad.
– Circular nº 63/19. Calendario Formación Noviembre 2019.
– Circular nº 64/19. Formación fuera del Icafv.
– Circular nº 65/19. Información relevante para los colegiados.
– Circular nº 66/19. Calendario formación Diciembre 2019.
– Circular nº 67/19. Eventos Navidad.
– Circular nº 68/19. Descarga certificado Póliza de Responsabilidad Civil.
– Circular nº 69/19. Plan estratégico del Consejo General de AAFF de España.
– Circular nº 70/ 19. Fin de la Colaboración social restringida AEAT.
– Circular nº 71/19. Plan estratégico nacional del administrador de fincas colegiado.
– Circular nº 72/19. Calendario Jornadas de Formación Enero 2000.
– Circular nº 73/19. CNAF Málaga- Abierto plazo de inscripción. www.cnaf2020.es
– Circular nº 1/18. Sesión divulgativa AEAT: Declaraciones informativas 2017.
– Circular nº 2/18. Ayudas a la rehabilitación energética.
– Circular nº3/18. Curso de perfeccionamiento y actualización para la administración de fincas.
– Circular nº 4/18. Día europeo de la mediación 19 de enero.
– Circular nº 5/18. Calendario formativo primer trimestre 2018.
– Circular nº 6/18. Jornadas formación 26 de enero en Castellón y Gandía.
– Circular nº 7/18. Subvenciones pendientes de resolución o pago.
– Circular nº 8/18. Soluciones técnicas para la construcción.
– Circular nº 9/18. Asesoría fiscal y laboral.
– Circular nº 10/18. Jornadas formación febrero 2018.
– Circular nº 11/18. Torneo de golf en Manises.
– Circular nº 12/18. Formación 14 de febrero en Castellón y Gandía.
– Circular nº 13/18. El mantenimiento del edificio y su gestión – factores técnicos y humanos.
– Circular nº 14/18. Formación, camino de Santiago y exposición.
– Circular nº 15/18. Convocatoria abierta de 2 plazas.
– Circular nº 16/18. Formación Ayuntamiento de Valencia sobre reclamaciones telemáticas.
– Circular nº 17/18. Jornadas formación Marzo 2018.
– Circular nº 18/18. Encuesta sobre el ruido en las comunidades de propietarios.
– Circular nº 19/18. Plan estatal de la vivienda 2018-2021.
– Circular nº 20/18. Comisión de atención colegial.
– Circular nº 21/18. Jornadas de formación Abril-Mayo.
– Circular nº 22/18. Eventos y formación fuera del ICAFV.
– Circular nº 23/18. Sistema Red Autónomos IRPF 2017.
– Circular nº 24/18. Comisión relaciones sociales- eventos 2018.
– Circular nº 25/18. Plan Renhata 2018.
– Circular nº 26/18. Contadores en instalaciones térmicas comunitarias.
– Circular nº 27/18. Convenio Ayuntamiento de Valencia.
– Circular nº 28/18. Fiesta del Santo Patrón 11 de mayo.
– Circular nº 29/18. Asesoría fiscal y laboral – Boletín Red 1-18 y bonus
– Circular nº 30/18. III Torneo de pádel del Colegio.
– Circular nº 31/18. Jornada divulgativa sobre arbitraje inmobiliario.
– Circular nº 32/18. Congresos y taller de mediación.
– Circular nº 33/18. Guía de alquiler de viviendas turísticas.
– Circular nº 34/18. Protocolo para una buena gestión de mis redes sociales.
– Circular nº 36/18. Presentación subvenciones para rehabilitaciones de comunidades de propietarios.
– Circular nº 37/18. Exámen oficiales habilitados del administrador de fincas.
– Circular nº 38/18. Importante – Nuevo Reglamento Europeo de protección de datos.
– Circular nº 39/18. Formación en la página web del Colegio.
– Circular nº 40/18. Urgente subvenciones.
– Circular nº 41/18. Sobre la nueva ¨Ley anti-okupas».
– Circular nº 42/18. Convocatoria de Junta General Ordinaria.
– Circular nº 43/18. Urgente Ampliación de plazo de solicitud de ayudas.
– Circular (recordatorio). Horario de verano atención al público.
– Circular nº 44/18. Diseñando ciudades y pueblos para todas las personas.
– Circular nº 45/18. Memoria del Colegio 2017 y presupuesto de ingresos y gastos 2017-2018.
– Presupuesto de ingresos y gastos 2017-2018.
– Circular nº 47/18. Ayudas Generalitat Valenciana Convocatoria 2018.
– Circular nº 48/18. Formación fuera del ICAFV.
– Circular nº 49/18. Convocatoria de ayudas municipales Valencia Activa Emplea 2018.
– Circular nº 50/18. Convocatoria ayudas GVA 2018 fin de plazo 6 de agosto.
– Circular nº 51/18. Ley presupuestos generales del Estado para 2018.
– Circular nº 52/ 18. VI Curso Francisco Brotons en Castellón.
– Circular nº 53/18. Asesoría Fiscal-Laboral. Ayudas Fomento empleo colectivos vulnerables.
– Circular nº 54/18. Encuesta sobre la marca «Administrador de fincas colegiado».
– Circular nº 55/18. Acta Asamblea General- Acuerdos adoptados.
Acta Asamblea Ordinaria 28-06-18.
– Circular nº 56/18. Horario mes de agosto.
– Circular nº 57/18. Póliza de responsabilidad civil profesional.
– Circular nº 59/18. Modificación del régimen sancionador de la LOPD.
– Circular nº 61/18. Información laboral de interés.
Calendario Comunidad Valenciana 2019.
– Circular nº 63/18. Jornada diseñando ciudades y pueblos para todas las personas.
– Circular nº 64/18. Nuevo horario atención al público.
– Circular nº 65/18. Programa de educación financiera.
– Convenio colegiación recíproca y gratuita entre ambos Colegios para sus colegiados.
– Circular nº 67/18. Protocolo de consultas para la asesoría del Colegio.
– Circular nº 68/18. Formación y jornadas fuera del ICAFV.
– Circular nº 69/18. Entradas para feria Urbe y III Jornada de debate sectorial inmobiliario.
– Circular nº 70/18. Conveni de colaboració amb Caixa Popular.
– Circular nº 72/18. Asesoría Laboral-Fiscal y Asesoría de Arquitectura.
– Circular nº 73/18. Capacitación profesional en técnicas para la resolución de conflictos.
– Curso de capacitación en mediación civil y mercantil.
– Circular nº 74/18. Partido de fútbol en ciudad deportiva del Valencia CF.
– Circular nº 75/18. Formación fuera del ICAFV.
– Circular nº 76/18. Curso de capacitación profesional en técnicas para la resolución de conflictos.
– Circular nº 77/18. Convocatoria a Junta General Extraordinaria.
– Circular nº 78/18. Jornada: » Las buenas obras» en la Ciudad de la Justicia de Valencia.
– Circular nº 79/18. Listado de reparos de las solicitudes de ayudas.
– Circular nº 80/18. Pack Navidad.
– Circular nº 82/18. Novedades declaraciones informativas 2018.
– Circular nº 83/18. Nueva Ley Orgánica de Protección de Datos.
– Circular nº 84/18. Encuesta de satisfacción para valorar los servicios prestados a los colegiados.
– Circular nº 85/18. Modificaciones que introduce el Real Decreto Ley 21/2018.
– Circular nº 86/18. Actualización listado de peritos judiciales.
– Circular nº 88/18. Sesiones divulgativas AEAT.
– Circular nº 89/18. Actos conmemorativos 18 de enero día europeo de la mediación.